Con nuestro Servicio
de Mantenimiento no tendrá que preocuparse nunca más de inesperados problemas
técnicos, que siempre traen a su negocio una situación especialmente
molesta y contraproducente, debido a las complicaciones en la gestión de su
empresa, en la facturación o en el control de caja… Y es que cualquier avería o
anomalía técnica siempre es una contrariedad para el correcto funcionamiento de
su empresa.
Tras la caducidad de su garantía, le aconsejamos que
contrate nuestro Servicio de Mantenimiento para sacarle el mayor rendimiento a
su instalación TPV y poder tener acceso al Sistema de Atención Técnica
Especializada, con el que podrá ampliar
la garantía de sus equipos. La mayoría de nuestros clientes están
implantando este servicio, de forma muy satisfactoria, ya que con el Servicio de Mantenimiento se benefician de múltiples ventajas,
descuentos y servicios extras:
-
Prioridad en Atención Telefónica.
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Preferencia en Asistencia
Técnica Personalizada.
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Soporte Técnico Remoto.
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Equipos de sustitución sin
cargo.
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Desplazamientos técnicos
sin cargo.
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Actualización de software
periódico.
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Piezas gratis o con
importantes descuentos.
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Descuentos en nuevos
equipos, periféricos, formación y consumibles.
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Posibilidad de contratar
asistencia técnica fines de semana y/o festivos.
Para adaptarnos a sus necesidades le ofrecemos la
posibilidad de elegir entre varios contratos de mantenimiento anuales (Mantenimiento Integral, Básico, de Software, de Fines de Semana y Festivos) , así sólo
tiene que decidirse por contratar la opción que más se adapte a las
características de su empresa y empezar
a disfrutar de un servicio de calidad que le garantiza una tranquilidad completa
ante cualquier problema en su instalación TPV y un servicio de total calidad y
confianza.
El importe mensual aproximado previsto por
contratar el Mantenimiento Software es
de 35€ + IVA,
un coste
mínimo por múltiples ventajas y garantía de asistencia.